Estaremos encantados de ayudarle. ¿No encuentra la respuesta a su pregunta? Entonces siempre puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos la información correcta.
¿Tiene una pregunta?
Productos
¿Qué productos ofrece INKOprint.es?
INKO es una plataforma en línea que pone la impresión de alta calidad al alcance de todos: rápida, sencilla y personal. Combina la comodidad de los pedidos en línea con opciones sin precedentes en cuanto a papel, colores, acabados y técnicas de impresión. Además, disfruta del mismo servicio que con una impresora tradicional. INKO forma parte de Sprint Copy, lo que significa que todo un equipo de expertos en impresión está preparado para ayudarle con todas sus preguntas. Así que dé rienda suelta a su creatividad y déjese inspirar.
¿Puedo obtener una prueba de mi material impreso?
¿Le gustaría tener primero una prueba o estar al lado de la prensa cuando su producto se imprima? Desafortunadamente, esto todavía no es posible con INKOprint. En este caso, debe hacer su pedido a través de Sprint Copy.
Pedidos
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Inmediatamente después de pagar su pedido, recibirá su factura por correo electrónico. Las facturas también se pueden encontrar en su cuenta de nuestro sitio web.
Recuperación de archivos
Mi diseñador gráfico le hizo un pedido. ¿Puede enviarme sus/mis archivos?
Por desgracia, no. Los archivos son propiedad del usuario de la cuenta. Póngase en contacto con su diseñador.
¿Puedo comprar mis impresos con el 4% de IVA en lugar del 21%?
En algunos casos, sí. Por ejemplo para libros y revistas sin publicidad.
¿Puede optar a ello? Finalice su pedido y envíe por correo electrónico su número de pedido (que recibirá después de completar su pedido) junto con su número de cuenta y los datos de su empresa a nuestro servicio de atención al cliente. Ellos evaluarán su solicitud y, si la aprueban, emitirán una nota de crédito.
Terminología técnica en Artes Gráficas
Formatos de página A
Formato A0 - 1189 x 841 mm
Formato A1 - 841 x 594 mm
Formato A2 - 594 x 420 mm
Formato A3 - 420 x 297 mm
Formato A4 - 297 x 210 mm
Formato A5 - 210 x 148 mm
Formato A6 - 148 x 105 mm
Formato A7 - 105 x 74 mm
Formato A8 - 74 x 53 mm
¿Impresión offset o digital?
A simple vista, apenas se nota la diferencia entre la impresión offset y la digital. Durante mucho tiempo, la impresión digital fue inferior a la impresión offset, pero gracias a las últimas tecnologías, ahora podemos decir que la calidad de impresión es igual. Sin embargo, dependiendo de la tirada, los precios entre el offset y el digital pueden variar considerablemente. Por eso en INKOprint siempre ofrecemos la solución más económica para su proyecto.
CMYK frente a RGB
"He formateado mi archivo de impresión correctamente, pero los colores difieren de los de mi pantalla."
Esto se debe a que se está comparando el archivo de impresión (que se imprimió en CMYK) con los colores de la pantalla, que se componen de luz roja, verde y azul (RGB). Como ambos métodos reproducen los colores de forma diferente, existe la posibilidad de que haya una diferencia de color.
Además, con el espectro cromático de RGB se pueden conseguir más colores en comparación con el de CMYK.
Tipos de archivos
El diseño o la composición de su material impreso puede realizarse en varios programas. Indesign es el mejor ejemplo, pero por supuesto hay más programas. Más abajo se describen los distintos tipos de archivos;
.pdf - archivo general en el que el documento fuente se conserva y permanece visible
.jpg - imagen digital adecuada para la impresión y la web
.tiff - archivo de píxeles para el almacenamiento, como las fotos
.png - imagen digital adecuada para la web
.gif - imagen digital adecuada para la animación
.eps - archivo gráfico vectorial para editar
.indd - archivo de Adobe Indesign
.ai - archivo de Adobe Illustrator
.psd - archivo de Adobe Photoshop
Sólo aceptamos archivos PDF.
Plegado
El plegado significa que aplicamos una línea de plegado a su material impreso. Este plegado garantiza un plegado más atractivo y evita que se rompa el lomo de sus folletos impresos.
Cuenta
Mi cuenta
En su cuenta encontrará un panel de control con una visión general de:
- Configuración de la cuenta con sus datos personales
- Puntuación con descuentos en los niveles
- Pedidos
- Facturas
- Contactos
- Colegas
Aquí es donde se muestran sus pedidos actuales (y pasados). Entre otras cosas, aquí puede ver el estado de su pedido, cargar archivos (si su pedido está en el estado: "Enviar archivos") y ver los detalles del pedido.
Seguridad de la cuenta
Utilizamos la tecnología de encriptación de más alto nivel para las transacciones en nuestro sitio web, proporcionada por Molly. Por razones de seguridad, los datos de la tarjeta de crédito (o de PayPal) no se almacenan. En su factura sólo aparecen los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago.
Tiene que introducir el número y los datos de su tarjeta de crédito para cada transacción de pago.
¿Es necesario tener una cuenta?
Si quiere hacer un pedido o solicitar un paquete de muestras, debe crear una cuenta. Pero no se preocupe, esto no le llevará mucho tiempo. Con una cuenta puede:
- Hacer pedidos
- Gestionar los pedidos (actuales y pasados)
- Solicitar presupuestos con márgenes para sus clientes
- Pedir paquetes de muestras
- Obtener descuentos
La creación de una cuenta es gratuita y también le permite guardar artículos en su cesta de la compra para comprarlos más tarde o para pagar más tarde.
Crear una cuenta
Si va a realizar su primer pedido, le pedimos que se registre inmediatamente después de añadir un artículo a su cesta de la compra y antes de completar el resto de pasos del proceso de pedido (Comprobación del pedido, Envío, Pago y Carga de archivos). Por supuesto, también puede crear una cuenta antes de añadir productos a su cesta de la compra. Eso lo preferimos.
Usuarios de varias cuentas
Puede compartir una cuenta con otros usuarios. Puede añadir y eliminar a otros usuarios en su cuenta. Los correos sobre los pedidos realizados sólo se enviarán al usuario que los haya realizado.
He olvidado mi contraseña
Para restablecer su contraseña, haga clic en " He olvidado mi contraseña " al iniciar la sesión e introduzca su dirección de correo electrónico. Le enviaremos un correo electrónico para establecer una nueva contraseña. ¿No lo consiguió? Revise su carpeta de spam. Y eh, no lo vuelva a olvidar :)
¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?
Póngase en contacto con nuestro equipo en hello@inkoprint.es si tiene alguna duda sobre el uso de su cuenta. Lo comprobaremos, o eliminaremos su cuenta por razones de seguridad si lo desea.
¿Puedo hacer un pedido sin necesidad de tener una cuenta?
Se requiere una cuenta para realizar un pedido en nuestro sitio web. Crear una cuenta es un proceso sencillo y de una sola vez que le permite:
- Hacer pedidos
- Gestionar los pedidos (actuales y pasados)
- Solicitar presupuestos con márgenes para sus clientes
- Pedir paquetes de muestras
- Obtener descuentos
Si es la primera vez que realiza un pedido, le pedimos que se registre inmediatamente después de añadir un artículo a la cesta de la compra y antes de completar el resto de pasos del proceso de pedido (comprobación del pedido, envío, pago y carga de archivos). Por supuesto, también puede crear una cuenta antes de añadir productos a su cesta. Eso es lo que preferimos.
Sobre INKOprint
¿Cuáles son los datos de contacto de INKOprint?
Teléfono: +34 934 463 900
Correo electrónico: hello@inkoprint.es
Dirección:
Còrsega, 546,
08025 Barcelona
España
¿Todos los productos de INKOprint están en línea?
Por supuesto.
Estamos trabajando duro para ampliar nuestra gama. ¿El producto que busca aún no está en línea o busca una impresión personalizada? Entonces seguro que podemos ayudarle con nuestra empresa de impresión offline: Sprint Copy.
¿Necesita ayuda?
¿Cuáles son los datos de contacto de INKOprint?
Teléfono: +34 934 463 900
Correo electrónico: hello@inkoprint.es
Dirección:
Còrsega, 546,
08025 Barcelona
España
Privacidad y protección de datos
INKOprint hace todo lo posible por respetar su privacidad en lo que respecta a la información proporcionada para su cuenta, detalles/facturas de pedidos y archivos. Todo el contenido y la información pertenecen al titular de la cuenta y no pueden ser cedidos, modificados o cambiados sin su consentimiento.
Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, no podemos aceptar el consentimiento telefónico para divulgar los datos de la cuenta o los archivos. Se requiere una verificación, normalmente en forma de consentimiento escrito dado desde la dirección de correo electrónico que figura en la cuenta.
¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales?
Puede consultar nuestras condiciones generales aquí. También están disponibles a petición. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con su interlocutor directo.
Reclamaciones y consejos
No estoy satisfecho con mi pedido
¿No está del todo satisfecho? Entonces, háganoslo saber. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y haremos todo lo posible para satisfacerle.
¡Tengo una gran idea! ¿Puedo compartirla?
¡Por favor! Déjelas aquí.
¿Preguntas sobre su pedido?
¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?
No dude en hacernos su pregunta. De este modo, podemos seguir ampliando nuestra lista y ayudar a nuestros clientes con la mayor eficacia posible.
¿Cómo preparo mis archivos para la impresión?
Hemos reunido las preguntas más frecuentes sobre la entrega de archivos correcta en nuestras especificaciones de entrega. También puede encontrar allí plantillas para casi todos nuestros productos.